Quiénes Somos
 

Viajes Zací, nace en el año 2000 como una agencia de viajes pequeña, pero con una gran fuerza en la mente de su dueño, Marcelino Aguilar Ramón, quien con perseverancia y entrega logra en pocos años abrir numerosas agencias de viajes bajo el mismo nombre en el sureste mexicano.

En el año 2000 se vuelve una agencia mayorista para poder brindar servicio a las agencias minoristas y así comienza este sueño a transformarse en una cadena de agencias de viajes que brinda entretenimiento a familias.

 

Misión

 

 

Proveer de los elementos y recursos a nuestros clientes que realizan viajes de placer para que adquieran una mayor unión familiar, mejores relaciones emocionales entre parejas y felicidad infantil así como también satisfacer las necesidades de transportación y hotelería de aquellas personas que realizan viajes de trabajo, ofreciendo los servicios dentro de los más altos estándares de calidad.

 

Visión

 

Ser a fines del 2015 una agencia de viajes con presencia comercial en cada uno de los estados de la República Mexicana con un estándar de servicio que refleje la alta calidad humana de los individuos que forman parte de esta familia comercial.

 

¿Cómo trabajamos?


En Viajes Zací trabajamos con el fin de conseguir un bienestar común de  la familia comercial que  permita la realización y crecimiento tanto personal como profesional de sus integrantes.

Nos  caracterizamos por  trabajar con profesionalismo, ética y responsabilidad.

   
Manual de identidad corporativa y Corporativo Zací
Toma de las orillas para hojear el manual como si fuera una revista.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Para ver el manual más grande, clic aquí

 





Copyright © 2000 - 2012 Operadora de Viajes Zací - Valladolid - Yucatán - México. Todos los derechos reservados - Diseño & Programación iartes.com